Plantel de la 'U' salió negativo a prueba de Covid y quedó apto para choque ante Cristal

s

El departamento médico de Universitario de Deportes informó que, luego de realizar las pruebas serológicas al plantel del primer equipo, todos salieron negativos para el Covid-19. Con ello el cuadro merengue quedó expedito para su choque de este domingo ante Sporting Cristal por la 5ta. fecha de la Liga1 Betsson.

"De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que todos son negativos para Covid-19. Cabe mencionar que jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y colaboradores del club pasaron por las referidas pruebas serológicas y fueron realizadas por personal de nuestro patrocinador Inmunimed Laboratorio Clínico", se deja leer en el reporte médico del club crema.

Por otra parte, se informó también que antes del entrenamiento del primer equipo, en Campo Mar, la FPF realizó pruebas serológicas a los 30 integrantes de la delegación que estará asistiendo al encuentro ante Sporting Cristal y también todos salieron negativos al Covid-19.

Recordemos que el cuadro crema jugará este domingo, a partir de las 3:30 pm, ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

Comentarios