Presidente de Cerro Largo: "Ya hablamos con Carlos Moreno"

d

Ernesto Dehl, presidente de Cerro Largo, contó que ya conversaron con Carlos Moreno, quien le manifestó que harán efectivo el dinero que faltaba correspondiente a la 'Noche Crema'.

"Ellos se comunicaron con nosotros, hay un compromiso de pago que no se ha hecho, pero ya lo hablamos con el administrador concursal Carlos Moreno que nos llamó. Ellos tomaron conocimiento e iban a hacer efectivo el mismo a la brevedad", dijo Dehl a UCI Deportes.

Agregó: "Ellos se comunicaron hoy con nosotros, lo que pasa es que se tenía que hacer un pago por la 'Noche Crema'. Nosotros conversamos telefónicamente y quedamos en enviar un correo en estos días, pero me parece muy responsable por parte de ellos al enterarse de esta situación tratar de buscar una solución, porque en definitiva somos instituciones que debemos tratarnos con mucho respeto. Este tema es importante porque es dinero de la institución".

El directivo recordó de buena manera lo vivido en la 'Noche Crema'. "Universitario nos trató de forma espectacular y tuvimos un resultado positivo que no lo esperábamos porque nosotros éramos un equipo en formación. Universitario desplegó en unos minutos un muy buen juego y por suerte el jugador que fue cedido en préstamo ha tenido éxito con las redes, ha demostrado su valía de goleador, entonces, Cerro Largo ante esto ha quedado muy bien parado y a Universitario le ha servido mucho este jugador".

Por otro lado, el directivo se refirió al presente de Jonathan dos Santos. "Los goleadores principalmente dependen de cuántos goles hagan. Hay que ver cómo sigue la temporada de Jonathan pues mientras más goles haga, más posibilidades de venta hay, pero ya abrió el mercado peruano y lo abrió a fuerza de goles, de trabajo profesional. Entonces ya tiene un mercado y eso es bueno, ir abriendo un mercado para los propios muchachos y también le da la posibilidad a la institución de ofrecer a otros jugadores y ser de interés. Vamos a ver. No queremos apurarnos, pero por suerte, Jonathan ha andado muy bien ahí y nos tiene muy bien representados".

Comentarios

.