¡Qué problema! Al-Fateh realizó contrademanda contra Valera y Universitario

¡No se quedó de brazos cruzados! Al-Fateh realizó contrademanda contra Valera y Universitario

La batalla entre Álex Valera y Al- Fateh tiene un nuevo capítulo. Y es que, según informa el periodista argentino César Luis Merlo, el cuadro árabe lanzó una contrademanda por incumplimiento de contrato del delantero nacional.

El exequipo del delantero de Universitario estaría solicitando un monto de US$ 1.963.000 y en el que estaría incluido el cuadro crema por ser responsable solidario.

Como se recuerda, el actual atacante merengue demandó al equipo de Arabia Saudita por US$ 2.3 M, monto que aduce que le adeudan.

Cabe señalar que, en el caso de Christian Cueva, el gerente deportivo Alianza Lima, José Antonio Bellina, concilió con el cuadro árabe por el volante de la Selección peruana y con ello se acordó que ‘Aladino’ continúa perteneciendo a Al-Fateh hasta el 2025 y llegaba al club de La Victoria en calidad de préstamo a Alianza Lima por 6 meses.

Finalmente, el caso entre el ariete merengue y Al- Fateh, seguramente, se terminará resolviendo en los tribunales de la FIFA en los próximos meses.

Comentarios

.