Quina: "Ahorita el rival a vencer es Grau; con Cristal nos veremos más adelante"

Con los pies sobre la tierra. Nelinho Quina, defensa de de Universitario, dijo que en estos momentos solo están muy mentalizados en su primer choque de Fase 2 ante Atlético Grau y que más adelante ya pensarán en Sporting Cristal.

"Si bien en dos fechas no tuvimos buenos resultados, el grupo nunca se reprochó nada y siguió trabajando. Sin duda ese fue el gran mérito de este plantel para cumplir con el primer objetivo", dijo Quina en GOLPERU.

opal123

Luego, el defensa crema le restó cierta importancia a que Sporting Cristal integre también el mismo grupo de la 'U' en Fase 2. "Nosotros no vemos si los rivales son motivantes o no, simplemente el grupo ve que todos los equipos son iguales y complicados. Cristal nos ganó un partido y, si bien en su momento no dijimos nada, porque no vayan a creer que estuvimos dolidos o picones, yo siempre vi a Cristal jugar de una misma manera, sin embargo ante nosotros no lo hizo así".

Quina no se detuvo y puntualizó que "más allá de todo estamos tranquilos sabiendo que a Cristal lo tenemos que enfrentar en la octava fecha, por ello el rival a vencer ahorita es Atlético Grau y estamos trabajando".

Comentarios

.