Quina: "Alianza es un grande y el domingo debemos pensar que vamos a recibir a su mejor versión"

M

 Nelinho Quina, defensa de Universitario, dio detalles de cómo afrontará el cuadro crema el clásico ante Alianza Lima este domingo. El zaguero se refirió al método que deben utilizar para neutralizar a Hernán Barcos.

“A Barco debemos marcarlo en zona y estar atentos, pues en Alianza no solo juega él, tienen un plantel importante y debemos tomar las precauciones para no pasar sobresaltos”, sostuvo Quina en conferencia de prensa.

Luego, el defensa crema aseguro: “El cansancio pasa a un segundo plano, Alianza Lima tiene un gran plantel numeroso donde cualquiera puede jugar. Ayer no tuvieron el resultado deseado, faltan cuatro días para el partido y creo que van a llegar bien, pero nosotros llegaremos mucho mejor”.

Quina mencionó como saldrá la U el fin de semana. “A pesar de que no han empezado como han querido, Alianza es un grande y nosotros el domingo debemos pensar que vamos a recibir a su mejor versión”.

“El clásico es un partido diferente donde los detalles pueden marcar la diferencia y donde tenemos que comunicarnos más, ser los ojos del compañero y esperemos que el domingo salga todo bien”, sostuvo la ‘Moto’.

El buen nivel de Polo, quien le dio el triunfo sobre Ayacucho, no pasó desapercibido. “Andy es un jugador importante que le da una mano al equipo, este es un plantel amplio donde todos dan su granito de arena y él está aportando al equipo y lo hace muy bien”.

Finalmente, se refirió al debut de Piero Quispe en clásicos. “Uno tiene que disfrutar esta clase de partidos y llenarle la cabeza a Piero por ser su primer clásico es llenarlo de presión. Uno debe dejar que esté suelto y que se sienta feliz es la mejor manera para que rinda como lo viene haciendo”, concluyó.

Comentarios

.