Quina: "Cuando volví a la 'U' muchos dudaban de mi contratación"

g

El defensa de Universitario de Deportes, Nelinho Quina, manifestó que cuando un futbolista milita en algún club del interior del país, probablemente no se reconozca el rendimiento.

"Cuando uno está en provincia nunca es valorado. Tienes que ser muy mediático o tienes que por ahí ser un jugador que vende más que otros para estar en una portada o en los comentarios de los periodistas. Eso para mí nunca fue obstáculo. Yo siempre me manejé de una manera distinta, no me gusta mucho hablar, solo cuando es necesario y aclarar algo cuando se requiera. Ahora en la "U" es seguramente difícil pasar desapercibido porque tienes ojos en todos lados", declaró Quina al diario Líbero.

El defensa crema indicó que su regreso al conjunto de Ate no fue nada fácil. "Hay que acordarse que cuando llegué a la "U" muchos dudaban de mi contratación, pero yo nunca salí a hablar nada, siempre me lo guardé porque sé lo que valgo, no me creo más ni menos que nadie, sé porque volví a la "U". Puedo escuchar muchos elogios o algo por el estilo, pero no pierdo la cabeza, soy una persona grande, no me marea. Yo sigo trabajando igual".

Comentarios