Quina: "El domingo el que cometa menos errores se quedará con los tres puntos"

q

Nelinho Quina, jugador de Universitario habló sobre el clásico del día domingo en el Estadio Monumental y dijo que quien cometa menos errores se quedará con los tres puntos.

"Sabíamos que sería un partido peleado. Boys venía bien y nosotros golpeados. Queríamos ganar para llegar al clásico con una victoria, pero ellos hicieron un gran partido", afirmó Quina en 'Las Voces del Fútbol'.

El defensor crema comentó que "nos quedamos con un sabor amargo, pero pudimos sacar la 'garra' y empatar el partido", agregó.

Quina sostuvo que "me siento contento por mi nivel, disfruto cada entrenamiento y partido. Uno no sabe cuando pueda acabar esto, por eso trato de aprender y agregar algo a mi juego. Ojalá que este gran momento se pueda extender".

El jugador crema comentó que "ayer tuvimos errores en los goles. Nos están anotando en todos los partidos y eso lo tenemos que corregir. Por ahí estamos saliendo tarde a las marcas o no estamos sincronizando bien".

Sobre el clásico, acotó: "Me enseñaron que los clásicos siempre se ganan y ojalá que este no sea la excepción. No importa como llegamos, es un partido especial".

"No he visto muchos partidos de Alianza. Sé que tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos mejor plantel. El domingo el que cometa menos errores se va a quedar con los tres puntos y vamos a ser nosotros".

 

Comentarios

.