Quina: "Estamos en el camino correcto, pero vamos partido a partido"

dfg

Nelinho Quina, defensa de Universitario, se mostró contento por el buen momento que vive su equipo en el Apertura. Además, dijo que el duelo ante Alianza Universidad será clave. 

"Vamos a enfrentar a Alianza Universidad en un partido de 6 puntos porque nos jugamos la punta", comentó Quina en GOLPERU sobre el partido entre huanuqueños y cremas del próximo lunes 7 (1:15 pm).

Quina indicó que la 'U' va por buen camino, aunque aclaró que toman con calma el buen momento que viven. "Estamos en el camino correcto, pero vamos partido a partido. Todas son finales a ganar si queremos salir campeones. No pensamos en lo que pueda pasar", manifestó.

También habló sobre el técnico Ángel Comizzo. "Conocemos a Ángel y su manera de pensar. Es un entrenador que se da al 100 %. Nos dice que estamos en el mejor club del país y así lo creemos", señaló.

Finalmente, fue consultado por los atacantes cremas. "Jonathan Dos Santos es un buen delantero como Alexander Succar. Cualquiera puede jugar. El equipo está en un buen nivel y por eso el gol se les da", culminó.

Comentarios

.