Quina: "Estamos tan cerca de alcanzar primer objetivo y no podemos dormirnos"

vvv

El defensa de Universitario, Nelinho Quina, mantiene firme los pies sobre la tierra y dijo que, si bien sacaron una buena diferencia de puntos sobre sus más cercanos perseguidores, no es momento de dormirse y por ello esperan ganar la Primera Fase (Apertura) lo antes posible.

"Considero que el equipo está siendo bastante solidario, estamos muy bien, pero aún nos falta mucho por mejorar", dijo Quina en GOLPERU.

Luego, el defensa de Universitario, dijo que se siente muy cómodo como zaguero y que siempre le gustó jugar a ras de piso. "Muchos años de mi carrera lo jugué en provincia y tal vez no tuve la difusión como lo tengo ahora en la 'U'. Pero, en realidad, me siento muy cómodo como central porque no es una ubicación ajena a mí. Siempre me gustó jugar a ras de piso y con la ayuda de todo el grupo, las cosas me están saliendo muy bien".

Sobre el presente del equipo crema, Quina puntualizó que "estamos tan cerca de alcanzar el primer objetivo y por ello no podemos dormirnos. Realmente nos costó mucho trabajo sacar una buena ventaja de puntos y, si esto se puede acabar el lunes, en buena hora, sino buscaremos hacerlo en el siguiente partido. Lo  más importante es que estamos funcionando como equipo y eso se debe a la unión que hoy existe en Universitario".

Comentarios

.