Quina: "Nunca nos creímos más y tuvimos los pies sobre la tierra"

sdf

El defensa Nelinho Quina indicó que la 'U' tiene un gran poder ofensivo. Además, la 'Moto' manifestó que sintió mucho orgullo al llevar la cinta de capitán en el último partido del equipo crema.

Quina realizó un balance del campeonato de la 'U' en lo que va del año. "Creo que la mitad del año ha sido positiva. Comenzamos la pretemporada muy temprana y creo que se hizo una buena Copa Libertadores hasta donde se pudo. El campeonato local nunca lo abandonamos. Ganamos partidos fuera de casa y el clásico. Luego pasó la pandemia que nos frenó. En el reinicio fue bastante bueno y vino un técnico que ya nos conocía. Nos preparamos físicamente bien y al final se están dando los resultados. El primer objetivo era esta primera fase y lo pudimos lograr", declaró en ESPN.

Luego señaló que la 'U' jamás se sintió ganador de la primera parte del torneo antes del encuentro ante UTC. "Nunca nos creímos más y siempre tuvimos los pies sobre la tierra. No nos desconcentramos del objetivo. Cada partido lo tomamos como una final. No veíamos más allá. Eso nos mantuvo hasta ahora. Gracias a Dios se resolvió antes", declaró.

El central también habló sobre su rol de capitán en el último partido de la 'U'. "La cinta de capitán fue por las ausencias de José y Aldo. Me tocó tener esa responsabilidad. Pero no tenemos dos o tres capitanes, tenemos 31. Es algo lindo llevar la cinta de capitán en un equipo grande como la 'U'"

Finalmente, se refirió al ataque crema. "Nosotros siempre decimos que, con los jugadores que tenemos adelante, un gol siempre vamos a hacer. Pero siempre tenemos que tener el cero atrás", sostuvo.

Comentarios

.