Quina: "Los partidos de Libertadores se juegan con el cuchillo entre los dientes"

sd

Nelinho Quina indicó que la llave de la 'U' con Cerro Porteño por Copa Libertadores "está abierta", luego del 1-1 de ayer. El defensa también habló sobre Nelson Haedo Valdez, a quien marcó en el Monumental.

Quina, de gran partido ayer frente a Cerro Porteño, señaló que en Copa Libertadores está prohibido relajarse ya que se juega con mucha intensidad. 

"Los partidos de Copa se juegan con el cuchillo entre los dientes, donde no se debe dar ventajas. Yo desde el 2013, con Sporting Cristal, no jugaba en la Libertadores, tenía muchas ganas de jugar un partido así, son muy lindos se juegan con intensidad. Además, disfruté marcar a Haedo Valdéz", declaró a RPP.

Para el defensa, la 'U' hizo un buen partido ante Cerro Porteño. "Queda el mal sabor porque creo que hicimos un gran primer tiempo. Ellos tuvieron el manejo de la pelota, pero no nos causaron daño, nosotros hicimos lo más difícil, hicimos el gol. Cuando ellos nos empatan, nos cae como un baldazo de agua fría. Creo que el partido se planteó bien y la llave está abierta".

Finalmente, reconoció que la preparación en Argentina les sirvió mucho. "La pretemporada que hicimos nos ha hecho bien a todos, el equipo está corriendo, juega de igual a igual. Jugar contra Huracán y Boca Juniors nos dio un salto de nivel y lo estamos demostrando, todavía se puede definir allá en Paraguay", manifestó. 

Comentarios