Quintero agradeció a los hinchas de la 'U': "El apoyo de la fanaticada fue lo mejor"

cv

El atacante panameño Alberto Quintero le dedicó un emotivo mensaje a los hinchas de Universitario de Deportes tras culminar la temporada 2019 de la Liga 1. 

"Primero quiero darle gracias a Dios por darme la oportunidad de formar parte de los mejores. Mi eterno agradecimiento a la mejor hinchada que ha sido una de mis motivaciones a darlo todo en el campo de juego. Los llevo en mi corazón", expresó Quintero en su cuenta de Instagram.

Luego, el popular 'Chiquitín' manifestó que "esto no acaba aquí. Universitario seguirá dando de qué hablar por la calidad de fútbol y lo mejor de lo mejor es el amor y el gran apoyo de su fanaticada. Gracias, mi gente de la 'U'. Somos únicos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primero Quiero darle Gracias a Dios por darme la oportunidad de formar parte de los mejores.. mi eterno agradecimiento a la mejor hinchada que ha sido una de mis motivaciones a darlo todo en el campo de juego.. los llevo en mi corazón..hoy no se dio el resultado pero hicimos y dimos lo mejor por la crema.. Esto no acaba aqui.. Universitario seguirá dando de qué hablar por la calidad de Fútbol y lo mejor de lo mejor el Amor y el gran Apoyo de su Fanáticada..Gracias mi gente..Universitario somos Únicos... #NT19?? #agradecidoconDios? #bendecido #lomejorestaporvenir✌ #notedetengas #ydaleu⚽️??todalavida #milgracias #vamos

Una publicación compartida de Alberto Abdiel Quintero (@negritime19) el

Comentarios

.