Quintero: "Han sido muchos años de lucha y hoy se nos da la oportunidad de estar en la final"

sdf

Alberto Quintero vive con mucha ilusión la actualidad de la 'U', primer finalista del torneo local. El panameño indicó que en el club crema hay mucha motivación y tranquilidad a pocas horas de conocer a su rival en la definición del campeonato.

"Muy contento porque han sido muchos años de lucha y sacrificio y hoy se nos da la oportunidad de estar en la final. Estamos esperando al otro finalista. El grupo está muy motivado pero también con mucha tranquilidad, llevándolo de la mejor manera. El grupo está bien", dijo el delantero.

Universitario clasificó directamente a la final nacional tras ganar la Fase 1 y acabar en el segundo puesto del acumulado. Su rival en la definición será Cristal o Ayacucho FC.

"El equipo ha mantenido un nivel físico y mental muy bueno, a pesar de que en la segunda fase tuvimos un bajón. Pero cuando salimos campeones del Apertura habían equipos que estaban con dificultades y, al final, se recuperaron. En la Fase 2 nos costó un poco, pero se cumplió el objetivo. También se cumplió el objetivo de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores", señaló.

Finalmente, le envió un mensaje a la hinchada de la 'U'. "Que nos sigan apoyando desde casa. Ellos están mandando todas las mejores vibras", culminó.

Comentarios