Quintero: "Es impresionante lo que está haciendo el grupo, este es el camino que debemos seguir" | VIDEO

Alberto Quintero: "Es impresionante lo que está haciendo el grupo, este es el camino que debemos seguir" | VIDEO

Universitario de Deportes lleva cuatro unidades en la Copa Libertadores 2021, tras igualar 1-1 ante Defensa y Justicia en Lima y vencer a Independiente del Valle también en el Monumental de Ate.

Alberto Quintero es pieza clave en el nuevo esquema de Ángel Comizzo, pues el panameño no solo es crucial en la zona ofensiva, sino también es uno de los goleadores del cuadro crema.

"Hicimos un gran partido, merecido por lo que hizo el grupo. Estoy con mucha confianza, es impresionante lo que viene haciendo el grupo y estoy muy feliz por mí también. Creo que les hicimos buenos partidos a los tres rivales, son dignos de admirar, son buenos equipos y jugadores. Creo que con Palmeiras lo hicimos bien y se nos escapó un punto que podría se importante. A Independiente del Valle le hicimos un gran primer tiempo en ecuador y a Defensa y Justicia también le dismo pelea y eso es digno de admirar a este gran grupo. Este es el camino que debemos seguir", precisó el seleccionado de Panama para la prensa de Universitario.

Asímismo, habló de las razones por las que el conjunto crema viene funcionando tanto en la  Copa Libertadores como en el torneo local.

"Arrancamos el torneo complicados y gracias a la seguidilla de partidos, hemos venido creciendo bien como grupo, algunos jugadores en nuevas posiciones y lo estamos aprovechando. Mannucci es un equipo que se ha reforzado bien y viene haciendo un gran torneo. Vamos a salir a proponer y con todas la ganas de ganar ese partido", mencionó Quintero.

Comentarios

.