Quintero: "Llego un poco cansado, pero con la mentalidad de jugar este domingo"

c

Luego de jugar la Copa de Oro con la selección panameña, el delantero Alberto Quintero llegó a nuestro país y se integró a los trabajos de Universitario. El 'Chiquitín' dijo que, más allá del cansancio, llega con la mentalidad de jugar este domingo ante UTC para aportar al equipo crema en la Liga1 Betsson.

"Llego bien físicamente aunque jugué una seguidilla de partidos y por ahí un poco cansado por los encuentros y viajes, pero estoy a disposición del comando técnico de Universitario y ahí evaluaremos si me consideran para el partido del domingo o si me toca descansar. Igual llego con la mentalidad de jugar y de querer aportar al grupo", dijo Quintero en TV Perú Deportes.

Sobre la vuelta de Novick y Alfageme, 'Chiquitín' comentó que "lo importante es tener a todos los jugadores bien. Es clave que ellos ya estén listos porque son importantes para el equipo y saben que los necesitamos. ¿Qué opino sobre la baja de Aldo Corzo? El equipo también lo necesita pero solo decirle que esté tranquilo y que se recupere lo más pronto posible.

Cuando le consultaron por Piero Quispe, quien anotó el empate ante Alianza Atlético, el delantero de Universitario precisó que "él es un chico que juega bien y me da mucho gusto que haya aprovechado su oportunidad. Ojalá que siga así, creciendo y que continúe aprendiendo de los más grandes  para que se afiance en el equipo"

Finalmente, Quintero no deja de ilusionarse con ganar un título con camiseta crema. "Si bien hasta el momento no se me ha dado ganar un torneo, el equipo se prepara para salir campeón aunque los demás equipos también se reforzaron de la mejor manera. Igual anhelamos esa estrella y ojalá podamos conseguirla".

Comentarios

.