Quintero: "Me hace mucha ilusión seguir cumpliendo muchos partidos en la 'U'"

sfasfa

Tras cuatro temporadas en el conjunto 'merengue', Alberto Quintero cumplió 100 partidos con Universitario de Deportes y confesó que le encantaría continuar muchos años más en la institución. Además, confesó que el gol que le hizo a Leao Butrón es el mejor que hizo.

"Muy contento (por los 100 partidos), feliz por ese logro y esperando que sean muchos partidos más. Me hace mucha ilusión seguir cumpliendo muchos partidos aquí", declaró 'Chiquitín' en Universitarioplay.pe.

Luego, el delantero panameño confeso: "El mejor gol que hice en la 'U' es el que le hice a Leao Butrón en el Clásico, lo recuerdo mucho porque fue un bonito gol en una linda victoria, que quedó marcado en mí".

opal123

El delantero de 32 años afirmó que daría las mejores referencias de la 'U' a un extranjero: "Viene a un equipo grande del Perú, que cuenta con una hinchada muy exigente, y que tienen que estar bien física y mentalmente porque no es fácil jugar aquí. Tienes que ganártelo, le hablaría muy bien porque no hay quejas en el club. Le daría las mejores referencias porque tienen todo para triunfar".

Por último, reiteró que el deseo del plantel es lograr el título nacional: "Hemos dado un primer paso, pero el equipo no está conforme, vamos a por más y queremos lograr la 27, muchas gracias a la fanaticada por el apoyo".

Comentarios

.