Quintero: "Quiero salir campeón con la 'U' y luego renovar mi contrato"

s

El panameño Alberto Quintero se encuentra muy contento con el presente de Universitario y dijo que por su mente solo pasa la idea de campeonar y renovar para seguir vistiendo la camiseta crema el próximo año, sin embargo 'Chiquitín' aún desconoce si los directivos van a querer ampliarle su vínculo contractual.

"Considero que la fortaleza ahora es la unión del grupo, ser solidario. Lo que hay que mejorar es entrar un poco más tranquilos porque muchas veces estamos siendo muy imprecisos, fallando muchos pases, pero eso te lo dan los partidos", dijo Quintero en ESPN FC.

'Chiquitín' tiene claro sus objetivos en Universitario y espera cumplirlos. "Primero, quiero salir campeón con la 'U'; segundo, poder renovar y quedarme aquí, que siento ya es mi casa. Son 4 años y ojalá me pueda quedar más, y que siga el grupo con esa unión, con ese sacrificio y salir campeones".

Ante la posibilidad de jugar en otro equipo, Quintero sostuvo que "nosotros somos abiertos a cualquier posibilidad. No es que yo esté seguro en la 'U' porque no sé si me quieran renovar o no. Soy trabajador del día a día, de que las cosas me salgan bien. Yo siempre lo dije, me gustaría quedarme en Universitario. Yo termino contrato en diciembre y la verdad que me hace mucha ilusión quedarme, pero uno tiene que seguir trabajando. La renovación te la va a dar tu trabajo, siempre y cuando dejes cosas en el club y hoy en día estamos muy bien, peleando la punta".

Cuando le consultaron por el técnico Comizzo, el jugador panameño sostuvo que "el 'profe' nos tiene una gran confianza a todos y yo creo que eso es importante. Él fue futbolista y se quita la capa de entrenador, se convierte en un jugador más. Él nos pide sacrificio, jugar bien a la pelota. Poco a poco nos vamos adaptando a su idea".

Finalmente, sobre el presente del equipo crema y las grandes opciones que tiene para campeonar, Quintero comentó que "ojalá podamos ser campeones, hay que seguir con esa racha. Pero estoy tranquilo, haciendo las cosas bien. Hay que ir paso a paso, todavía quedan muchos partidos. Somos conscientes que el campeonato está parejo y ha venido bien que los partidos se jueguen en Lima porque muchos equipos sacaban provecho de su altura. Realmente se puso interesante el torneo. Alianza se ha caído y ojalá ellos puedan recuperar su nivel para que la Liga sea más competitiva; Cristal de verdad está haciendo buenos partidos; Mannucci arrancó muy bien...".

Comentarios