Quintero: "Si me quedo o no en la 'U', eso depende de la negociación"

sd

El panameño Alberto Quintero puso en duda su continuidad en Universitario de Deportes. El atacante aseguró que la administración crema no quiere darle lo que pide.

'Chiquitín' realizó una transmisión en vivo desde su Instagram y respondió algunas preguntas de sus seguidores. Muchas de ellas acerca de su futuro. El panameño recordó que tiene contrato con la 'U', aunque no aseguró que en el 2020 seguirá siendo crema.

"Si tú pides una cosa, después de tanto que has hecho, que has luchado, que has peleado... y no te quieren dar eso y te ponen de segundo, tercer o cuarto plano, ya las cosas se tienen que pensar", señaló el delantero.

"Nosotros somos profesionales, trabajadores y nos debemos a nuestro club. Hoy me debo a Universitario. Si me quedo o no, ya eso no depende de mí. Eso depende de la negociación. De qué quiera el club, de lo mejor para mí... no sé si me entienden", agregó.

Quintero afirmó que aguarda la definición de su futuro. "De eso se trata el fútbol. Estoy a la espera de que todo sea mejor para mí", indicó.

Cabe recordar que Sporting Cristal sería uno de los equipos interesados en contratar a Alberto Quintero. Aunque no sería el único ya que el propio panameño indicó que tiene una oferta de un club del exterior.

Comentarios

.