Quintero sobre Hohberg: "Se fue mi socio, lo voy a extrañar"

s

El panameño Alberto Quintero dijo que siempre pasó por su mente la posibilidad de seguir en Universitario, sin embargo no negó que extrañará mucho a su 'socio' Alejandro Hohberg, quien tomó la decisión de jugar este año en Sporting Cristal.

"La verdad que contento con Alejandro, es una gran persona y amigo. Se fue mi socio. Lo voy a extrañar, pero estoy seguro que le irá bien porque es un gran profesional y se merecía esta oportunidad. También hay otras bajas en el equipo", dijo Quintero en TV Perú Deportes.

Luego, el panameño comentó que por su mente pasaba solo la idea de seguir en Universitario. "Mi idea siempre fue quedarme, aquí estoy muy cómodo. La gente me trata bien y creo que en la cancha estoy respondiendo. Igual el título está pendiente, el año pasado nos quedamos muy cerca. Esperemos esta temporada lo consigamos".

Sobre el plantel que se está armando para esta temporada, 'Chiquitín' comentó que "el equipo se está armando, llegaron refuerzos buenos pero esperemos la administración traiga más jugadores porque este será un año duro. Está la Copa Libertadores y el torneo local, aparte los demás clubes se están conformando muy bien".

Comentarios

.