Quiroz destacó su vuelta a la 'U': "Tomo este momento con mucha responsabilidad"

Quiroz destacó su vuelta a Universitario: "Tomo este momento con mucha responsabilidad"

Foto: Raúl Chávez

Tras la práctica de fútbol realizada esta mañana en las instalaciones de Campo Mar, el volante Adrián Quiroz brindó declaraciones sobre su presente en Universitario de Deportes, resaltando su satisfacción por volver al club crema y su compromiso de cara al inicio del Torneo Clausura.

El mediocampista se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el reciente amistoso ante Atlético Grau, encuentro que sirvió como parte de la preparación del conjunto merengue para el reinicio de la Liga 1. "Estoy contento de volver a la 'U'. Fue un buen partido ante Atlético Grau, que nos sirve como preparación para el inicio del Clausura, preparándome de la mejor manera para poder tener minutos", expresó Quiroz.

El jugador también destacó la importancia de mantenerse enfocado en esta nueva etapa dentro del plantel dirigido por el comando técnico crema, asumiendo con madurez el reto de competir por un lugar en el equipo titular. "Tomo este momento con mucha responsabilidad", añadió el futbolista, dejando en claro su compromiso con el club.

Universitario continúa afinando detalles en su preparación de cara al Torneo Clausura, en el que buscará ser protagonista desde el inicio tras lo ocurrido en la primera parte de la temporada.

.

Comentarios

.