Quispe: "Yo quiero consolidarme en Universitario, jugar en la selección y emigrar al extranjero"

M

“Uno de mis sueños es salir campeón con Universitario”. Piero Quispe, volante de Universitario y una de las revelaciones del torneo, confesó cómo vive este momento con los cremas y hasta se animó a confesar con quién le gustaría compartir equipo.

“Tomo con calma este momento, siento que debo mejorar más. Siempre hay algo más por aprender. Ningún jugador es perfecto”, aseguró en Depor.

El habilidoso mediocampista es consiente que le falta mucho camino por delante. “Debo mejorar mi condición física, lo tengo presente. Además, voy a tomar proteínas, haré más gimnasio”.

El hincha crema pide verlo junto a Hernán Novick. “Me siento muy cómodo con Hernán. A veces me metía al centro para jugar, pero todo bien, incluso como extremo. Juego con quien determine el profesor (Álvaro Gutiérrez). Él es quien decide”.

Quispe tiene un gran sueño: “Jugar en la Selección Peruana. Lo que Dios quiera, en su momento, pero lo tomo con calma. Primero debo trabajar bien en mi club, Universitario. Quiero jugar con Christian Cueva y seguiré trabajando duro para alcanzarlo”.

Asimismo, sostuvo: “Es totalmente falso que Alianza me quiso contratar. Yo quiero quedarme siempre en la ‘U’, es mi primera opción”.

Su estilo de juego invita al rival a tener que hacerle falta para pararlo y Quispe lo sabe. “Desde que jugaba en la Academia Héctor Chumpitaz, los rivales me pateaban, pero siempre he seguido adelante. Me da más ánimos de jugar”.

La presencia del capitán de América es crucial para Piero. “Es una emoción muy grande tenerlo con nosotros, no solo para mí, sino para todos. Estar a su lado, es felicidad. Hablo bastante con don Héctor. Me aconseja mucho”, concluyó.

Comentarios

.