R. Leguía: "Si alguien dudaba de que Indecopi jugaba para Gremco, creo que con este requerimiento no quedan dudas"

a

Raúl Leguía, representante de Solución y Desarrollo, en diálogo con 'Impacto Deportivo' en Radio Ovación salió al frente y manifestó que se ha visto sorprendido por el requerimiento impuesto por Indecopi ante algunas declaraciones del asesor legal de Gremco, José Gamarra, así como del administrador Carlos Moreno. 

"Personalmente no tengo nada con el señor Moreno, a mí no me ha perjudicado ni nada por el estilo. Acá hay una situación empresarial y hay que aclararlo, donde un señor que dice ser hincha de la 'U', ha permitido desistir de procesos importantes en favor de Gremco, el comercial donde se ve el peritaje, el constitucional donde se ve el Laudo, el contensioso donde se estaba el crédito de Gremco, ha permitido que Gremco desvíe fondos a su favor por más de siete millones, ha permitido a otras empresas de Gremco a que se lleve más de 200 mil soles, todo esto está con documentos ingresados a Indecopi. No tenemos la suerte que ellos tienen", afirmó Raúl Leguía en Radio Ovación.

Leguía sostuvo que "Si alguien dudaba de que Indecopi jugaba para Gremco, creo que con este requerimiento no quedan dudas. Nunca he visto que Indecopi a través de una declaración a través de un programa. Al presidente de la Junta de Acreedores se le envió el caso, vamos a contestar este requerimiento como el informe que nos ha pasado Indecopi. Hay una clara intención de intimidar a Solución y Desarrollo". 

Finalmente, indicó ante las críticas por el pago de Jonathan Dos Santos, dijo "Nos critican por lo de Dos Santos, pero nadie dice nada sobre los 70 mil dólares que se pagó por el jugador boliviano, que jugó 3 o cuatro partidos nada más".

Comentarios