¡En el radar crema! Universitario quisiera contar con Luis Abram para el 2023

0

En Universitario de Deportes quieren voltear rápido la página de lo sucedido en esta temporada y tienen en mente armar esta vez un plantel no solo para tratar de volver a la Copa Libertadores sino para alcanzar el anhelado título nacional que hace nueve años se les hace esquivo.

En ese sentido, la gerencia deportiva no solo definió a los jugadores que no seguirán en el plantel merengue para el 2023 sino que ya están analizando los refuerzos nacionales y extranjeros que se vestirán de crema el próximo año.

Por lo pronto, la zaga central es una de las posiciones que más hincapié pondrá la área de fútbol del club crema tomando en cuenta que Nelinho Quina y Federico Alonso no seguirán en la 'U'. Incluso, el zaguero uruguayo ya se despidió a través de sus redes sociales.

Ante esta situación, ovacion.pe pudo conocer que Universitario está detrás de un back zurdo y consideran que Luis Abram calzaría perfecto en lo que viene buscando el técnico Carlos Compagnucci.

Se sabe que Cruz Azul no hará uso de la renovación de préstamo por Abram y, por tanto, el jugador tendrá que regresar a Granada de España, club dueño de su carta pase, para saber qué paso tendrá que seguir.

El jugador nacional quiere tener mayor continuidad en este nuevo año para ser tomado en cuenta en la Selección peruana por el técnico Juan Reynoso y en Universitario consideran que bien podría ser uno de los referentes importantes para este 2023. ¿Pero, hay dinero en la 'U' para su posible llegada? Ese es un tema que en la institución merengue tendrán que hilar muy fino, tomando en cuenta que no es un jugador cómodo económicamente pero, al parecer, podrían apoyarse con algunos sponsor para que ayuden a su contratación. 

Por ahora, solo existe el interés de la 'U' por tener en sus filas a Luis Abram. No sabemos lo que piensa el jugador. Veremos si este tema camina más adelante. Cuestión de esperar.

Comentarios

.