Ramos: "Al hincha de la 'U' le diría que me disculpe, fue un error de joven"

ra

Christian Ramos, defensa nacional, que fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Universitario de Deportes, señaló en conferencia de prensa que en algún momento hico algún comentario que no fue del agrado del hincha crema, por lo que pidió disculpas. Además, dijo que se decidió por el cuadro de Ate, ya que busca pelear arriba.

"Estoy en la madurez de mi carrera, en algún momento se me pasó por la cabeza. Si jugué en Alianza, también podía jugar en la 'U', esto es mi trabajo y no tengo ningún problema. Se dieron muchas críticas, pero también elogios. A la gente que me crítica por lo que puse en algún momento, que me disculpe, puedo decir que fue un error de joven. Es por eso que trato de aconsejar a los jóvenes que no hablen nada de los demás equipos, porque uno no sabe si puede llegar al equipo que está ofendiendo o haciendo una broma", afirmó Ramos en conferencia de prensa.

El defensor nacional, que firmó un contrato hasta diciembre, con opción a renovar, dijo que "si bien hubo algunos clubes interesados, y también apareció Universitario, eso pesó mucho en la balanza, ya que es un club grande y que siempre tiene que estar peleando arriba y es por eso que me decidí venir".

Ramos, comentó que por ahora solo piensa en recuperar continuidad y no en la Selección. "Ahora quiero jugar, preocuparme solo en la 'U', no pensar en la Selección, deseo ponerme bien, conocer a los compañeros, ganarme un puesto aquí, para jugar y ayudar al equipo. Si juego bien, si el equipo lo hace también, podré tener oportunidades en la Selección, pero ahora mi mente está aquí".

Finalmente dijo que está listo para jugar: "Estoy preparado para jugar cuando lo necesite el técnico, tengo que hablar con él, qué es lo que quiere de mí, si me necesita ahora o trabajar algunos días en lo futbolístico y lo físico".

Comentarios