Raúl Leguía: "No entiendo la posición de la policía"

df

Raúl Leguía afirmó que no comprende por qué la PNP recomendó jugar el Universitario-Melgar sin público. Además, dijo que Carlos Moreno ya no es el administrador del equipo crema.

Esta tarde se conoció que la Policía Nacional del Perú pidió prohibir el acceso al público para el duelo entre cremas y rojinegros de este sábado 31 de agosto en el Monumental.

Raúl Leguía no ocultó su sorpresa ante este pedido. "No entiendo la posición de la policía. No hay problemas de barras ni de administración. Que Moreno no entregue el mando es otro tema. Nosotros estamos calmos, no vamos perjudicar al club ni hacer shows mediáticos", dijo en Las Voces del Fútbol - Perú.

Universitario apeló para que otorguen las garantías al partido ante Melgar. "La U no se puede perjudicar más. Estamos a la espera que la apelación surja efecto. Ante todo hay un espectáculo deportivo y no se puede perjudicar por actos de terceros que no ostentan más el cargo", señaló Leguía.

Por otro lado, afirmó que Carlos Moreno ya no es el administrador de la 'U'. " Tiene que entender que no es más el administrador y no puede presentar más documentos en nombre del club", manifestó.

Finalmente, se refirió a Germán Denis, quien dejó la 'U' y se incorporó al Reggina 1914 de la Serie C de Italia.  "Lo de Denis es una situación controvertida. Según el informe de la Federación no hay ningún pedido de transfer y el que lo debe autorizar es la admiración entrante. La 'U' lo recibó con los brazos abiertos, ahora debería resarcir al club", dijo.

Comentarios

.