Representante de Gonzáles: “La decisión de Christofer de jugar por la ‘U’ fue personal”

Representante de Gonzáles: “La decisión de Christofer de jugar por la ‘U’ fue personal”

José Chacón, representante de Christofer Gonzáles, confirmó que el jugador nacional llegará a Lima este jueves y al instante estampará su firma como nuevo fichaje de Universitario, quedando listo para ser presentado en la Noche Crema.

“Va a llegar el día de mañana. Las condiciones del contrato las tengo que mantener en cierta confidencialidad, pero sí va a firmar por la ‘U’, eso se da apenas llegue. Seguramente va a estar en la presentación de Universitario el día sábado”, comentó Chacón en ‘Mauricio y Michael’.

También contó cómo fue el proceso para lograr su desvinculación del Al-Adalah. “Fue un poco complicado porque ‘Canchita’ era el capitán, líder del equipo, lo tenían bien considerado, los hinchas lo querían. Desprenderse del jugador para el club no era tan fácil, pero ante el pedido de Christofer de poder salir del club, tuvimos conversaciones y ellos estuvieron después con bastante disposición de apoyar con su decisión”.

Por otro lado, explicó que el mismo ‘Canchita’ decidió regresar a la ‘U’. “Ha sido una decisión de Christofer, porque también teníamos la opción de ir a otros países, pero él prefirió ir a Perú. Es una decisión personal de él, él decidió por qué club jugar. Comenzó su carrera deportiva en Universitario, está volviendo a su primera casa”.

Comentarios

.