Rivera sobre su llegada a la ‘U’: “Voy con la ilusión de ganar todo”

l

José Rivera, el primer refuerzo de Universitario para la próxima temporada, habló por primera vez como jugador merengue y señaló que no tuvo que pensar mucho para aceptar la oferta y unirse a los cremas.

“Terminamos la temporada bien con Mannucci. No fue quizás un gran año en lo grupal, pero en lo personal sí me fue bien. No hay que darle muchas vueltas a la oferta que nos hace la U, quién no quisiera estar ahí. Me hablaron de eso y obviamente quise ir allá”, comentó Rivera para GOLPERU.

Asimismo, explicó lo que significa dar el gran salto y jugar en la ‘U’. “Significa mucho. Se sienten muchas cosas, felicidad más que todo de poder estar ahí. Los retos que se me vienen en el 2023 van a ser muy bonitos. Universitario necesita ganar títulos y nosotros vamos a aportar eso”.

Además, el extremo peruano está ilusionado por jugar Copa Sudamericana con el cuadro estudiantil. “Son muchas cosas que pasan por mi cabeza, muchas ilusiones. Era algo que necesitaba en mi carrera, poder jugar a nivel internacional en un equipo como la ‘U’ porque necesitaba un equipo grande para poder aportar todo de mí y voy con esa ilusión de ganar todo”.

Comentarios

.