Romero: "Ser parte de este grupo en la 'U' es muy lindo y estoy contento"

sdf

El arquero Diego Romero expresó toda su alegría por debutar en el arco de la 'U'. También indicó que tiene el apoyo de todos sus compañeros y que los cremas afrontarán con seriedad sus siguientes partidos.

"Estoy contento por pertenecer a este gran grupo, que es maravilloso. Le doy gracias a Dios por permitirme estar aquí y por las oportunidades. También le doy las gracias al club porque confió en mí desde un inicio", declaró Romero.

Romero también habló de su debut en el arco de la 'U' con tan solo 19 años. "Esto es un sueño. No esperaba que fuera tan rápido. Ser parte de este grupo en la 'U' es muy lindo y estoy contento", señaló.

"La responsabilidad es muy grande. Tengo una gran persona y un gran profesional como José (Carvallo). Aprendí mucho de él y tengo el apoyo de todos mis compañeros", añadió. 

Por último, Romero, quien renovó con Universitario hasta el 2024, señaló que los cremas tomarán con seriedad sus próximos encuentros, a pesar de que ya ganaron la primera parte del torneo. "La seriedad caracteriza al grupo. La humildad también y vamos a ir a ganar los partidos que restan para seguir sumando", culminó.

Comentarios

.