Rubén Techera: "Me da pena, pero la 'U' ya perdió el timón"

f

Voz autorizada. El exfutbolista uruguayo Rubén Techera, quien salió subcampeón con Universitario de Deportes en la Copa Libertadores de 1972, criticó duramente al equipo de Ate por la mala racha que viene teniendo en el Apertura. 

"Me da pena decir esto, pero este barco ya perdió el timón y está a la deriva y si no hay un cambio el timón se hunde. La 'U' no defiende, no tiene juego por las bandas, tiran centros desde el medio de la cancha para ver si le embocan a la cabeza de Denis y lo más grave es que no defienden. Una pena ver a Universitario de esta manera", manifestó Techera a través de sus redes sociales.

El exvolante indicó a un medio local que el conjunto de Nicolás Córdova carece de referentes, que se pongan el equipo al hombro. 

"Me dolió ver al equipo tirado en una cancha de fútbol, porque no tenía ideas ni programación de juego. Era una vergüenza, realmente. Yo viví dentro de la 'U' y habían referentes, que si no corrías te agarraban de los pelos. Ahora no veo nada de eso", sostuvo.

Comentarios

.