Santamaría: "El bloque defensivo de la 'U' es compacto, demostré que estoy preparado"
El zaguero Anderson Santamaría se mostró contento por el debut que tuvo con la camiseta 'merengue' y aseguró que está listo para jugar en cualquier posición que el 'profe' Jorge Fossati lo requiera.
"Las sensaciones son increíbles, entrené como 5 semanas con el grupo, sentia esas ansias desde que firme con la 'U', quería apoyar, me preparé bien y esperemos seguir por este camino", señaló el futbolista de 33 años en GOLPERU.
Luego, el defensor nacional, explicó: "El de ellos fue un golazo, pero el equipo está convencido, y más en casa, que no podemos bajar los brazos. Ese gol nos motivó más a salir al frente y se dieron los 3 goles".
Sobre su oportunidad de jugar como titular, Santamaría dijo: "El bloque defensivo de la 'U' es compacto, muy firme, sabía que la competencia iba a estar muy difícil, pero ya he trabajado con el 'profe' en la selección, sé la idea que maneja, gracias a Aldo y Di Benedetto que me dieron detalles dentro del juego, hoy me tocó reemplazar a Williams por situaciones extrafutbolísticas y demostré que estoy preparado".
Además, el exjugador de Atlas FC o FBC Melgar, indicó: "Por esta camiseta quiero jugar donde sea, en la posición que el 'profe' disponga. Ahora nos toca pensar en Cienciano y preparar bien la semana"
Comentarios