Santillán: "Acá lo primordial es la 'U', no la administración"

df

En diálogo con La Sobremesa de Radio Ovación, el lateral izquierdo de Universitario, Iván Santillán, dijo que el plantel crema está más tranquilo tras llegar a un acuerdo económico con la administración de Carlos Moreno.

Santillán lamentó que la Liga 1 se haya detenido por la pandemia ya que la 'U' se encontraba en un buen momento tras derrotar a Alianza Lima en el primer clásico del 2020. "Mi llegada a la 'U' se dio rápido y fue un reto porque es el club más grande del Perú. Después de ganar el clásico, el siguiente día era motivador, el grupo tenía más confianza pero se dio la paralización por la pandemia", dijo en Radio Ovación.

El lateral izquierdo también fue consultado por las últimas decisiones que tomó la administración de Gremco. Como se sabe, Carlos Moreno anunció que iba a aplicar la suspensión perfecta de labores en la 'U' pero luego, y tras negociar con los jugadores, cambió de opinión.

"Como dijeron otros compañeros, acá lo primordial es el club, no la administración. Nosotros nos debemos a Universitario de Deportes y se llegó a un buen acuerdo para estar tranquilos y en bienestar del club", mencionó Iván Santillán.

Finalmente, espera que el comando técnico de la selección se fije en los jugadores del torneo local cuando tenga que hacer la convocatoria para las Eliminatorias. "Me imagino que (el comando técnico) sí debe mirar el torneo local. Pienso que en el torneo hay buenos jugadores que pueden tener una oportunidad. Cualquier jugador espera ese gran llamado a la selección", señaló.

Comentarios

.