Santillán: "Estamos muy contentos con lo que hacemos en el torneo local"

a

Ivan Santillán, defensa de Universitario de Deportes, señaló que ya dejaron atrás la eliminación de la Copa Libertadores y más aún por la victoria conseguida el fin de semana, que los mantiene arriba en el torneo local.

"Ya dimos vuelta a la página de lo que fue la Libertadores, estamos muy contentos con lo que estamos haciendo en el torneo local", afirmó Santillán en 'Las Voces del Fútbol'.

Sobre el triunfo ante Carlos Stein, dijo: "El campo de juego estaba mal pero sabíamos que teníamos que ganar. Se valora mucho el triunfo porque era un escenario difícil y además había mucho calor".

Santillán, comentó que no se ha puesto a pensar sobre un llamado a la Selección: "Sobre un posible llamado a la Selección, no sabría decir nada. Yo trato de dejar todo en la cancha, creo que hay muy buenos jugadores en mi puesto. Eso no depende de mí".

El lateral crema no piensa aún en el clásico: "Todavía no pienso en el clásico ante Alianza, si bien sé que es el partido más importante pero todavía quedan un par de semanas".

Sobre el técnico, Gregorio Pérez, dijo: "Gregorio te da la confianza que uno necesita para desarrollarse en la cancha. Te ayuda mucho, te da indicaciones. Es un técnico que suma mucho".

 

Comentarios

.