Santillán: "Estoy contento de ver a mis compañeros y ahora toca prepararnos para lo que viene"

dfg

Iván Santillán celebró el regreso a los entrenamientos y afirmó que la Liga 1 seguirá siendo complicada para todos los equipos. El lateral confía en llegar en buena forma física al reinicio del campeonato.

"Estoy contento de volver después de meses y ver a mis compañeros. Gracias a Dios todos estamos bien con salud, eso es lo más importante, y ahora toca prepararnos para lo que se viene", declaró tras el segundo día de entrenamiento de la 'U' desde la paralización por la pandemia.

El lateral habló de las diferencias entre entrenar en casa y hacerlo en una cancha. "Hay mucho diferencias porque son tramos más largos en una cancha de fútbol, que no es lo mismo que entrenar en tu casa en un espacio menor. Mientras pasen los días de entrenamientos, vamos a mejorar en la parte física".

Finalmente, habló del torneo local, cuya fecha de reinicio es el 7 de agosto. "Me imagino que será duro. Todos vamos a estar en Lima por la pandemia. Pienso que era la única opción para reanudar el campeonato. Todos los equipos se van a preparar de la mejor manera".

Comentarios

.