Santillán: "Lo más importante es que el equipo sumó"

d

Iván Santillán, autor del segundo gol de Universitario ante San Martín, destacó el triunfo y se refirió a la posibilidad de ser llamado a la selección peruana.

"Lo más importante es que el equipo sumó, veníamos de un empate pero después de una para larga, no es lo mismo entrenar que jugar. Ahora hicimos un mejor partido, San Martín es un equipo dinámico pero nosotros tenemos los jugadores para poder ganar", dijo el defensa a Gol Perú.

Sobre el rival indicó: "Sabíamos que era un partido intenso, ellos son jóvenes y rápidos, si les dejábamos espacios nos podían complicar".

Ante la opción de ser convocado por Ricardo Gareca indicó: "Yo trabajo tranquilo en Universitario, es un tema de gustos, yo trabajo para que algún día se me pueda dar. A cualquier jugador le ilusiona estar en la selección pero somos un montón de buenos jugadores, si me toca estaré contento".

Finalmente habló de cómo queda la tabla. "Esto está muy apretado, lastimosamente nos quitaron un punto pero ahora nos toca pensar en el siguiente rival que es Cienciano".

Comentarios

.