Santillán: "No hubo llamado de Alianza, sí tuve conversación con Cristal"

s

Iván Santillán, defensa de Universitario, señaló que cuando quedó como jugador libre recibió ofertas de otros equipos pero no lo pensó mucho cuando se dio la opción de Universitario.

"Hubo otras ofertas y me quisieron equipos de Perú, cuando era jugador libre me buscaron. No hubo un llamado de Alianza. Se dio una conversación con Cristal, pero no se llegó más a fondo", contó el lateral a Gol Perú.

Agregó: "Llegar a la 'U' es un paso importante en mi carrera porque esperaba de años atrás venir a Lima. Tenía contrato con Cusco FC y no se daban las oportunidades. No pensé mucho al aceptar la propuesta de Universitario".

"La clave es realizar un buen grupo. Sabemos que somos buenos jugadores y el que entra lo hace bien. Hemos demostrado que con este equipo se puede hacer un buen año", aseguró.

Sobre lo ocurrido en la Copa Libertadores manifestó: "Pudimos llegar más lejos. Pasamos a Carabobo e hicimos dos buenos partidos ante Cerro, pero no concretamos nuestras oportunidades, queda esa espina".

En referencia al partido ante Alianza indicó: "El clásico era un partido clave porque si perdíamos nos podíamos quedar lejos del campeonato. Pero ganamos y nos prendimos en la parte de arriba de la tabla".

Por otro lado, el jugador recordó su etapa en Real Garcilaso, ahora Cusco FC. "En Garcilaso se me escapó la oportunidad de campeonar. He sido dos veces subcampeón. En Universitario hay jugadores que ganaron una de esas finales. La final del 2013 fue más pareja que la final con Cristal".

Finalmente señaló: "Descarto totalmente si me llaman de Alianza Lima. Soy hincha de Universitario".

Comentarios

.