Santillan: "Sabemos que no tenemos margen de error, tenemos que ir por los tres puntos”

M

Iván Santillán, defensor de Universitario, confesó como se viene preparando el equipo de Jorge Araujo para el choque de este domingo (1:00 pm) ante Atlético Grau en Piura.

“Tenemos el ánimo al tope, el equipo tiene una mentalidad ganadora, sabemos que Grau es un rival complicado por el calor, la cancha y el gran equipo que tienen, pero la U tiene que salir con todo, debemos obtener los tres puntos”, sostuvo para el canal del cuadro crema.

Luego mencionó: “El calor influye, pero es para los dos. Tenemos un buen equipo para sacar el resultado adelante, sabemos que no tenemos margen de error, tenemos que ir por los tres puntos”.

Sobre el rival de turno argumentó: “Grau viene bien con dos victorias consecutivas. Tiene gente rápida por fuera, jugadores con experiencia y ante la U va a querer jugar su partido, somos conscientes de eso y estamos entrenando al 100 % para llegar bien el domingo”

A los merengues les espera un estadio con hinchas del cuadro piurano, Santillán aseguró al respecto. “Jugar a estadio lleno es bonito, a todo jugador le gusta, pero dentro de la cancha te olvidas y se trata de hacer las cosas bien con el equipo y sobre todo con determinación”

Luego, el lateral hizo un mea culpa. “Me falta mejorar muchas cosas, vengo de una para muy larga, una lesión de casi un año. Trato de hacer las cosas mejor pensando en el equipo y siempre hay algo que corregir.

El ‘león’ explicó que pasó en los partidos anteriores. “En el clásico no nos salieron las cosas bien, debemos ser realistas, contra Boys hicimos un buen partido, lo jugamos con intensidad, lastimosamente la pelota no entró, esto es fútbol”

Finalmente, sostuvo. “El comando técnico vino a sumar y nosotros debemos dar el máximo en cada partido, la institución merece estar en los primeros puestos de la tabla”.

Comentarios

.