Santillán: "Siento que tengo la capacidad para hacer bien las cosas en la 'U'"

a

Iván Santillán, primer refuerzo del cuadro de Universitario, señaló que se encuentra listo para iniciar los trabajos en su nuevo equipo y que se siente muy motivado de llegar al cuadro crema por las próximas dos temporadas.

"Yo rescindí mi contrato con Veracruz hace mes y medio por los problemas que todos saben, era jugador libre todo este tiempo y se dio la oportunidad de poder llegar a Universitario y muy contento por eso", afirmó Santillán en GOLPERU.

Sobre cómo llegó al cuadro crema, indicó que "estuve en contacto con Jean Ferrari, mostró mucho interés en mi persona y fue lo que me motivó para llegar al equipo, ahora a esperar para poder iniciar con la pretemporada".

Para Santillán, la llegada de Gregorio Pérez también lo motiva. "Es un entrenador con mucha experiencia, también me motivó el plan de trabajo de Universitario y eso me llevó a firmar por ellos", apuntó.

Para el jugador el llegar a la 'U' es un reto grande en mi carrera, es la primera vez que juego en un equipo grande y siento que tengo la capacidad para hacer bien las cosas".

 

Comentarios

.