Saravia: “Nunca había estado en un nivel tan competitivo”

Saravia: “Nunca había estado en un nivel tan competitivo”

El defensa de Universitario de Deportes Marco Saravia declaró después del partido ante Sport Boys sobre el buen presente que atraviesa su equipo. 

“Es un triunfo importante. Como todos los partidos, nosotros lo vemos como una final y vamos a jugarla como tal; lo más importante hoy fue la seriedad del equipo y que lo dejamos todo en el campo”, dijo Saravia a GOLPERU. 

Además, el defensa del cuadro crema halagó el buen nivel de sus compañeros de equipo. "Me sorprende mucho el nivel en que jugamos. Es más, yo nunca había estado en un nivel tan competitivo. De verdad que hay un grupo, hablando humanamente, muy bueno y en lo futbolístico hay mucha calidad".

Por último, Saravia precisó no haber estado al tanto de la expulsión de Alex Valera, ya que se encontraba muy metido en el partido. “La verdad, no me di cuenta que lo botaron. Yo estaba cubriendo la línea defensiva; yo estaba muy metido en el partido y a veces pasa que no te das cuenta lo que sucede alrededor. Valera deja todo en cada partido y es extraordinario que haya podido marcar tres goles”.  

Comentarios

.