Se agotaron las entradas para norte y oriente para el primer clásico del año

l

Como pan caliente. En un poco más de dos horas luego de abrir la venta de entradas al público en general (socios cremas y socios adherentes tuvieron preferencia días antes), Universitario informó que las localidades para las tribunas norte y oriente quedaron totalmente agotadas.

La tribuna popular del Estadio Monumental cuenta con un aforo de aproximadamente 13 mil personas, mientras que oriente alcanza un poco más de 14 mil hinchas.

El cuadro merengue quiere contar con un lleno monumental, por ello pidieron garantías para poder recibir a poco más de 59 mil hinchas este domingo: 55 mil en tribuna y el resto en los palcos.

En Universitario esperan que, luego de abrir la venta al público en general, las entradas para las tribunas de occidente y sur se agoten en las próximas horas.

El primer clásico del año entre la ‘U’ y Alianza Lima está programado para este domingo 19 a partir de las 3:30 pm. Ambas escuadras llegan con tres puntos e irán por la victoria para no despegarse de los primeros lugares.

Comentarios

.