Se hizo oficial: Leguía volvió a la administración de Universitario

ssss

Cambio de timón. Esta mañana Sunat designó a la empresa Solución y Desarrollo Empresarial S.A C. de Humberto Leguía, como nuevo administrador del club Universitario de Deportes, en reemplazo de Carlos Moreno.

Ante esta designación, Leguía no pudo ocultar su satisfacción de volver a tomar las riendas de las administración del club merengue. "Estoy feliz de regresar a la 'U' y estoy seguro que hemos aprendido de nuestros errores y con el apoyo de todos saldremos adelante.

A través de un comunicado, la empresa Solución y Desarrollo Empresarial S.A C puntualizó que "agradecemos la confianza por la Junta de Acreedores. Nuestra empresa cuenta con un experimentado grupo de profesionales que garantizan el correcto manejo de nuestro querido club, por ello, uno de nuestros objetivos es llegar al centenario con una institución sólida".

Luego, se agrega: "al ser el fin principal del club eminentemente deportivo, se mantendrá la estabilidad del equipo de fútbol. Se potenciará las otras disciplinas deportivas. Compartimos el deseo de la hinchadas por obtener resultados deportivos conforme a la altura e historia de la institución, esa misma que este año celebra el noventa aniversario de su primer título alcanzado en 2929. Para nosotros será un honor seguir escribiendo página de gloria en lucha y sacrificio".

Y remata diciendo: "Esperamos de la administración saliente que tenga la mejor disposición para la entrega de los bienes del club y del acervo documentario para ejecutar de la mejor forma posible la transferencia de cargo. Nuestra administración tomará decisiones, siempre y en todo momento pensando en el bienestar del club, para lo cual se implementará una política de transparencia y de acercamiento tanto al socio como al hincha, pues entendemos que la U es de su gente".

Comentarios

.