Solución y Desarrollo le responde a Gremco sobre los fondos que dejó en la 'U'

dfg

La pelea entre las administraciones temporales de Universitario sumó un nuevo capítulo. Solución y Desarrollo respondió luego de que el Grupo Coril (fideicomiso del club crema) publicara los fondos de dicho equipo al 17 de febrero del presente año. Ver el documento completo AQUÍ

Hace unos días, la administración de Gremco compartió una carta remitida por el Grupo Coril, en la que se mostraba el saldo de Universitario al 17 de febrero de 2020. La cifra que se muestra en la carta, según Gremco, corresponde al monto que dejó la administración de Solución y Desarrollo en el club crema.

Luego de esto, se esperaba la respuesta de Solución y Desarrollo y ésta no demoró en llegar. Hoy esta gestión le contestó a Gremco con otro comunicado. "Moreno "obvió" comunicar sobre los depósitos en curso que después de esa fecha fueron abonados a las cuentas del club", indica el documento.

Por otro lado, Solución y Desarrollo le contestó a la Sunafil, que le pidió información de cumplimiento de obligaciones socio laborales a Universitario luego de que Carlos Moreno anunciara en televisión nacional que iba a aplicar la suspensión perfecta de labores en el club crema (decisión precipitada que luego anuló).

"A pesar de que Carlos Moreno no cuenta con facultades de representación inscritas. Sin embargo, ha tomado el "control" financiero del club con la complicada de la empresa Grupo Coril. Tal es el caso que el Sr. Moreno ha dado instrucciones expresas ordenando a quiénes se les debería pagar desde finales del mes de febrero", indica el comunicado de Solución y Desarrollo.

Y agrega: "Carlos Moreno viene tomando decisiones arbitrarias en perjuicio de los trabajadores del club (no pagando oportunamente las remuneraciones y enviándole comunicaciones de despido)".

Comentarios

.