Solución y Desarrollo: "La 'U' no está para que se ponga en riesgo aún más su patrimonio"

fdg

La empresa de Solución y Desarrollo, que es liderada por los hermanos Leguía, emitió un comunicado y reveló que Coril pidió a Indecopi aclarar el presente legal de Universitario de Deportes.

"SUNARP establece que Carlos Moreno no puede ser inscrito como Administrador y no puede ser representante legal del club. A raíz de esta situación, Coril solicitó a Indecopi que, en el plazo más breve aclare quién ostenta la calidad de administración concursal del club", indicó Solución y Desarrollo.

Agregó: "Sería una irresponsabilidad que Indecopi eija que se le entregue el cargo de Administrador Concursal a un señor como Carlos Morenos que tiene cancelado su registro como tal. Esto es el mundo al revés, es una creación ilegal y artificiosa. Universitario no está para que se ponga en riesgo aún más su patrimonio"

En otro punto del comunicado, Solución y Desarrollo señaló lo siguiente: "Hacemos un llamado a las autoridades del Indecopi para que rectifiquen los actos arbitrarios e ilegales que vienen generando perjuicio al club y en el plazo más breve resuelvan distintas controversias, entre las que se encuentran: Las impugnaciones planteadas a la designación ilegal de Moreno como administrador de Universitario, que reiteramos a quien el propio Indecopi le ha cancelado su registro como administrador conursal, -Resuelva la reducción de créditos de Gremco Corp. solicitada en el año 2019 y Resuelva las denuncias formuladas contras Moreno y Gremco".

Comentarios

.