Soto y Carpio no seguirán en la 'U' por temas de indisciplina

a

Problemas de nunca acabar en el fútbol peruano. Según pudo confirmar ovacion.pe, los jugadores juveniles José Soto y Mathias Carpio no seguirán en Universitario por un tema de indisciplina.

Se cononoció que estos dos jugadores estuvieron involucrados en una reunión social en su día libre, sin embargo la dirigencia crema con el visto bueno del técnico Ángel Comizzo, tomó la decisión de prescindir de sus servicios porque tampoco iban a ser tomados en cuenta en el primer equipo.

Pero, no solo la dirigencia crema apuntó a Soto y Carpio con temas extradeportivos sino también consideró que Leonardo Rugel, Piero Guzmán y Luis Valverde también estarían comprometidos en el problema y propio de ello fue que se les prohibió entrenar con el plantel profesional. 

Estos tres jugadores descartan haber estado en dicha reunión social y, por ahora, este tema sigue en materia de investigación. Todo apuntaría que al final estos tres futbolistas podrían recibir una multa económica.

Por ahora, Soto y Carpio han sido citados para firmar la resolución de su contrato en Universitario y, al parecer, los dos jugadores estarían de acuerdo.

Comentarios

.