Succar: "Estoy muy contento de llegar a Universitario"

a

Alexander Succar, nuevo jugador de Universitario de Deportes, dio sus primeras impresiones como jugador crema y dijo que se encuentra muy contento de concretar su llegada al conjunto de Ate. Además, dijo que está muy mentalizado en poder avanzar en la Copa Libertadores.

"Estoy muy contento de estar acá y ya esperando poder iniciar con los trabajos. Esta es una camiseta importante, feliz por cerrar el acuerdo y saber que ya estoy dentro. Se trató en varias oportunidades pero no se concretó, ahora ya estamos aquí y esperamos hacerlo de la mejor manera", afirmó Succar en GOLPERU.

El atacante afirmó que su paso por Huachipato de Chile fue bueno. "Aprendí mucho en Chile. La experiencia internacional es diferente, hubo temas sociales fuertes y ya no me sentía cómodo, pero conocí gente que me enseñó mucho".

Finalmente dijo que "tengo la Libertadores en la cabeza, estoy muy pendiente de Carabobo, me voy a entrenar pensando que vamos a clasificar, eso es lo que tengo por ahora en la cabeza. Como objetivo personal  tengo hacer lo mejor posible para dar todo por esta camiseta, clasificar en la copa y espero que la gente me reciba bien y puedo.

Comentarios

.