Succar: "He recuperado la esperanza para seguir adelante"

d

Viene de anotar goles en las dos últimas fechas y eso fue fundamental para que Alexander Succar recupere la confianza y la alegría que perdió por el tema de las lesiones. Hoy el delantero nacional se siente con otra motivación y anda muy cómodo en Universitario. 

"Estuve mucho tiempo desconectado durante la lesión y por ello empecé a ver otros temas, evaluar otras opciones. Ahora estoy estudiando porque sé que la carrera del fútbol es muy corta y estoy disfrutando el momento", dijo Succar en RPP.

Luego, el atacante de los cremas comentó que "En diciembre, cuando pude jugar la final con Cristal, sentía que ya no quería nada, tenía muchos dolores. Se lo dije en una cena a mi familia y me dijeron que no. Luego alargué mi vínculo porque era la 'U'. Y es que tuve una para bastante larga y significativa. Me hizo reevaluar y replantear cosas sobre mi vida, pero ahora me siento mejor físicamente, se ha abierto el arco y me siento cómodo jugando de nuevo".

Cuando le consultaron si la Selección aún pasa por su mente, Succar comentó que "después de todo esto que me tocó vivir, le perdí el rumbo a la competencia o la idea de la Selección. Ahora me siento bien y puedo marcar, he recuperado la esperanza para seguir adelante, si me llegan a convocar estaría muy feliz".

Sobre su relación con el técnico Comizzo, el delantero de los cremas sostuvo que "el profesor Ángel me bancó el año pasado, me mantuvo en cancha y es una persona que trabaja mucho y nos ayuda a nosotros como plantel. Por eso la 'U' siempre está dando pelea. Ahora el 'profe' no solo me pone como '9', sino también por los lados. Ante Cienciano entré por derecha, no entré de '9' porque estaba Enzo (Gutiérrez). Ahora me siento versátil y tengo posibilidades de usar por ambas bandas".

 

Comentarios

.