Succar: "Mi objetivo es volver a mi nivel y, a largo plazo, salir campeón con la 'U'"

f

El delantero Alexander Succar brindó detalles de cómo se dio su llegada el cuadro crema. El atacante nacional reveló que en un principo fue complicado por el tema de sus papeles.

"Para llegar a la 'U' tuve un acercamiento en el 2019, cuando estuve en Chile. Llegué a mitad de año, pero había tenido un incoveniente por mi pase que había estado en Suiza, luego en Cristal y después en Chile. Entonces, tuve que esperar medio año más para firmar, ya en el 2020. Corzo, Carvallo y Guarderas me recibieron bien. En sí, todos me apoyaron", declaró Succar en 'Universitario Play'.

Luego, el atacante nacional manifestó que cuenta con los galones suficientes para destacar en el elenco merengue. "Me considero un jugador con experiencia, he jugado unas cuantas Libertadores, he estado en Cristal y la selección, también jugué en las ligas de Suiza y Chile".

Alexander Succar recordó sus primeros pininos en el fútbol juvenil. "En menores con Cantolao, mi profesor fue Gonzalo Alarcón, hace poco falleció y espero que esté descansando en paz y creo que con él tuve buenos años en menores que me enseñaron a tener más confianza y para hoy ser quién soy".

Asimismo, el delantero crema se mostró optimista en cuanto respecta su participación en la temporada 2021.

"Siento que puedo dar mucho más, que el año pasado nos quedamos a un paso de la gloria y este año queremos volver a intentarlo. En Suiza y en Chile me fue bien de extremo, en San Martín jugaba de '9' y de extremo. Todo depende del día y del partido", indicó.

Succar reveló su deseo. "Mi sueño de niño y de ahora es jugar en la selección. También tener un lugar para compartir con la familia. Mi objetivo es destacar, volver a mi nivel y a largo plazo salir campeón".

Finalmente, el delantero de la 'U' comentó que "en esta pretemporada, la verdad que me he estado recuperándome de la lesión y ahora de a poco me estoy metiendo con el equipo. Estar aqui es tener un sentimiento muy grande, espero devolverle a la gente todo lo que me dan".

Comentarios

.