Tonelotto: "El hincha de Universitario puede estar tranquilo con Compagnucci"

i

Luis Tonelotto, exdelantero de Universitario, calentó el clásico del fútbol peruano y se refirió al nivel del equipo de Carlos Compagnucci y de Alianza Lima.

“El hincha de la 'U' conmigo es particular, estuve poco tiempo en el club y hay recuerdos buenos y malos. En los clásicos te la juegas y mucho, son partidos que te pueden dejar marcado", sostuvo Tonelotto para Todas las Voces del Fútbol

Luego agregó: "Hay que tenerle mucha paciencia a Carlos (Compagnucci). Es un técnico muy obsesivo y serio con su trabajo. El hincha tiene que estar tranquilo, él sabe lo que es mejor para la 'U'".

Sobre el nivel de Valera, sostuvo: “El '9' que llegue a la 'U' debe saber que tendrá esa presión, que será criticado y que puede tener rachas negativas. Hay que tener paciencia con Valera, los goles van a llegar".

El exatacante merengue también se refirió a Carlos Zambrano. " Zambrano es un jugador que le da personalidad a cualquier equipo al que llegue. En Boca lo hizo bien, tiene todo para jugar en un club grande; le dará mucha categoría a Alianza".

Sobre Alianza Lima, afirmó: "Me parece que Alianza Lima armó un equipo muy competitivo y fuerte este año, pero tendrá que sostenerlo y eso es difícil. Para el fútbol sudamericano todavía debe demostrar bastante".

Finalmente, aseguró: "Yo creo que (Emanuel) Herrera va a volver a recuperarse. Deberá estar fino para la definición y si la 'U' tiene ese buen ffuncionamiento con Carlos, volverá a ser del Herrera del 2018".

Comentarios

.