Tras renuncia de Sonia Alva, conozca quiénes podrían asumir administración de la 'U'

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, Mariano Castillo, socio y acreedor del club Universitario de Deportes, contó detalles del por qué de la renuncia de la administradora Sonia Alva y dio detalles de las personas que ahora podría asumir el cargo.

"En el último comité de acreedores se hizo el balance del año pasado y si bien Sonia Alva puede ser una muy buena profesional, creemos que Universitario no es una empresa cualquiera para administrarla. En todo este tiempo, se le cuestionó muchas cosas y eso hizo que termine ella por renunciar", dijo Mariano Castillo en Radio Ovación.

El socio y acreedor del club Universitario no se guarda nada y comentó que "por ejemplo, fue un gran error que la señorita Sonia Alva viaje a Argentina con el equipo femenino a la Conmebol Libertadores justo ahora que va a empezar la Liga1 y también había que ver el plan de restructuración. Esas cosas no se pueden permitir y al final no le quedó otro camino que renunciar".

Sobre las personas que están en condiciones de asumir la administración de Universitario, Castillo precisó que "Gremco inicialmente manejó cuatro opciones, de las cuales una de ellas tenía como representante a Sonia Alva. Ahora tendrá que evaluar las tres restantes, hacer una junta y tomar la decisión. ¿Quiénes son los tres? Puedo contarles que Carlos Enrique Corvella Espinoza es representante de la empresa Estratega Consultores SAC, Luis Sierra Alta Pinieiro de Alta Sierra Asesores y Consultores SAC y también está Jampool Calle Cazusol como persona natural. Uno de estos tres tendría que asumir la administración del club".

Comentarios