Troglio: "Me gustaría volver a la 'U' porque tengo una cuenta pendiente"

troglio

Pedro Troglio, ex entrenador de Universitario de Deportes, se refirió al momento del cuadro crema, la situación de Nicolás Córdova y no descartó la posibilidad de regresar a Ate en un futuro.

"Son momentos difíciles que le pasa a todos los equipos y entrenadores, es complicado que un director técnico no pase por situaciones buenas y malas a lo largo de un torneo. El tema es recuperarse y salir adelante; hay un plantel y jugadores y está en la capacidad del entrenador de darle vuelta a esta historia", señaló Troglio sobre el momento del equipo merengue a RPP.

Asimismo, agregó que "Universitario es un equipo que por momentos juega bien y otros no tanto, pero así es el fútbol, como entrenador las he vivido todas y entiendo lo que le pasa a Córdova. Es muy difícil dirigir a un equipo grande y a la 'U'. Allá no puedes tener un momento malo, tienes que estar rindiendo siempre y estar haciendo bien las cosas".

Por otro lado, dio su opinión sobre la bolsa de minutos: "Me parece que no es lo ideal porque el jugador que es bueno va a debutar a la edad que lo tenga que hacer, ningun jugador con calidad no debuta y no termina jugando en primera división".

Finalmente, no descartó su regreso al cuadro crema porque considera que tiene una 'cuenta pendiente'. A su vez, aseguró que no dirigiría a Alianza Lima por respeto a Universitario: "Cuando llegué a Perú pensé que iba a quedarme cinco años para dirigir, pero nos quitaron puntos, no pudimos contratar, al año siguiente se fueron todos, fue un año y medio peleando con todo el mundo y un extranjero peleando no cae bien. Ahora veo al club más tranquilo, que ha podido contratar y se pude armar. Me gustaría volver algún día; me abrieron las puertas, me trataron bárbaro y creo que tengo una cuenta pendiente".

Comentarios

.