La 'U' explicó por qué no llegará Vides: "Son por razones personales que trascienden las condiciones económicas y laborales"

f

A través de las redes sociales, Universitario explicó con un comunicado por qué se cayó la contratación del delantero argentino Bruno Vides.

Mensaje de la 'U': 

En las últimas semanas, desde el Club venimos realizando todos los esfuerzos por fortalecer nuestro equipo de cara a la Copa Libertadores, con jugadores de trayectoria en el mercado nacional e internacional. En ese marco, con la aprobación del Comando Técnico, se venían realizando las negociaciones con el argentino Bruno Vides, para lograr su integración al equipo.

Luego de las conversaciones, gracias a la disposición del Club y de los representantes del deportista argentino, se logró un acuerdo económico adecuado para las dos partes, teniendo asegurada en un 100 % la llegada de Bruno Vides a Lima en los próximos días. Sin embargo, el día de hoy, se nos ha comunicado oficialmente el desistimiento del jugador respecto al acuerdo ya alcanzado, por razones estrictamente personales que trascienden las condiciones económicas y laborales acordadas.

Respetamos dicha decisión, y sin prejucio de ello, informamos a nuestros hinchas y al público en general que ya estamos retomando nuevas opciones en el mercado internacional, que sumen a nuestros objetivos deportivos, como Club, continuaremos enfocado todos los esfuerzos en impulsar tratativas que nos permitan continuar reforzando el equipo para alcanzar los triunfos esperados y estar a la altura de las expectativas de nuestra hinchada.

Comentarios

.